Logo2
Comisión Directiva informa a los socios:
1. Que con motivo de realizarse trabajos de recuperación en loma 8 los fines de semana del 22-10 y del 29-10 se desdoblarán las fechas jugándose los días sábados y domingos. El fin de semana del 22-10 juega día domingo la Categoría C y el fin de semana del 29-10 la categoría Senior A.
Los motivos por los que se realiza el trabajo sobre las canchas en esta época del año, y no cuando termine el campeonato, se debe a:
• En época estival, NO se consigue arena o el precio de la misma sube considerablemente (la arena no podemos acopiarla en el predio porque la lluvia la termina esparciendo por todos lados)
• El momento de meter máquinas pesadas debe ser anterior a la época de lluvia para que el pasto pueda crecer y tomar la mayor fuerza posible y a su vez evitar que el paso de las ruedas de estos vehículos pesados, dejen huellas en las canchas cuyo suelo es arcilloso.
• En esta época conseguimos el servicio de máquinas a precio razonable porque en verano se van a realizar servicios de grandes espacios verdes o bien a brindar servicio a municipalidades.
• El compost que utilizamos al ser un producto liviano, en caso de lluvia fuerte, puede resultar lavado de la superficie que se pretende mejorar, por eso con su aplicación en esta época y riego controlado, se asienta en el suelo llevando sus nutrientes a las raíces, por lo que se aprovecha toda la temporada estival para fertilizar la superficie donde se aplicó.
Aprovechamos para agradecer al Cr. Daniel Luque, quien está haciendo posible el trabajo en las canchas donando su asesoramiento, el compost, su traslado y prácticamente donando el servicio de horas máquinas para esparcirlo en las canchas.
2. Que con motivo del inminente comienzo del mundial de Fútbol, se decidió que el día sábado 26-11 se desdoblará la fecha pasando una categoría completa (a definir) a jugar el día domingo y el sábado se organizará con los siguientes horarios de forma tal de que los partidos terminen antes del inicio del encuentro que disputará la selección nacional:
 

 

Turno

Horario de arranque

8:15 - 8:30

10:00

11:30

12:50

14:10