Logo2

Sres. Delegados /Subdelegados
La Subcomisión de Árbitros juntamente a la Subcomisión de Fútbol se dirige a Uds. con relación a la indumentaria deportiva registrada.
Recordamos que DEBEN cumplimentar con la presentación de la indumentaria reglamentaria registrada completa -camiseta, pantalón, medias-.
La presentación de cada equipo en el campo de juego exigirá una vestimenta correcta, compuesta de: Camiseta con números perfectamente visibles y no repetidos entre sus integrantes, pantalones cortos y medias, de conformidad a los registrado al inicio del año deportivo según lo asentado en las Listas de Buena Fe presentadas oportunamente o bien en las notas por cambio de la indumentaria y que hayan sido tratadas y aprobadas por la Subcomisión de Fútbol; como así también de botines (sin tapones de aluminio). Queda exceptuado de esta norma el arquero, el que podrá tener cualquier indumentaria deportiva, con la salvedad que no debe llamar a confusión con la de su propio equipo o con la de los eventuales adversarios
El árbitro será responsable directo de observar el cumplimiento del requisito aludido y de informar a las subcomisiones para que tomen los recaudos que les compete
Requerimos controlar a sus jugadores para que TODOS los integrantes utilicen la MISMA indumentaria titular o alternativa de corresponder. No debiendo alternar las mismas (unos con la titular y otros con la alternativa), para no tener que ser sancionados. Siendo exclusivamente responsabilidad del Delegado /Subdelegado y/o Capitán la verificación de su cumplimentación.
De incumplir se analizará la posibilidad de aplicar sanciones
Atentamente.