Sres. Socios:
La Comisión Directiva recuerda que en el Complejo Deportivo "La Loma" se encuentran, por seguridad de los niños y de los concurrentes; espacios comunes específicos para estacionamiento de las motos, en distintas zonas del predio (Quincho cervecera, Confitería atrás pating green, zona noreste loma 6, Quincho 1 cercano juegos infantiles, entre loma 1 y loma 2, y en la loma 3 área sureste).
Esta disposición es para TODOS los días (días de semana, domingos y/o Feriados).
Tener presente la vigencia de la prohibición estricta de circular con motos en los sectores anexos a las canchas principales, auxiliares y quinchos. Los socios e invitados deberán respetar el límite de velocidad de 20 km. por hora al circular por los caminos del predio en cualquier tipo de vehículo.
Se detectó el ingreso irresponsable de vehículos hasta colocarlos al lado de cada quincho, en las canchas, como así también de motos en las galerías de quinchos y confitería.
Como así también la prohibición de estacionar en lugares destinados a los móviles de ambulancia.
Esto es con el propósito de garantizar una óptima atención de los socios que se lesionan en los partidos y que se encuentran en situación de emergencia, recordamos lo difundido anteriormente, en reiteradas oportunidades, que está PROHIBIDO detenerse o estacionar en los lugares asignados a los vehículos de la empresa MEDISEM.
Solicitamos tomar los recaudos de NO ESTACIONAR Y / O DETENERSE EN EL TRAYECTO DEL RECORRIDO, para evitar obstaculizar o interrupciones en el desarrollo de la circulación al ingreso destinado a las ambulancias.
Se aplicará Apercibimiento para el socio: 1, 2, 4 fechas de suspensión y por los invitados se aplicará multa para el equipo 1, 2, 4 cuotas sociales
Contando con su colaboración, y la de sus invitados, mantendremos el orden y la seguridad dentro del complejo. Requerimos recordarles a los integrantes de sus representativos, tomar las previsiones para cumplir.