• Ultima Actualización: Viernes 20 Octubre 2017, 14:12:30.

Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta

 

Complejo Deportivo “La Loma”: Avda. Comodoro Rivadavia S/Nº - Finca Las Costas – Cel. Sede Administrativa (0387) 156053932 - 155956132 - Teléfono fijo Sede administrativa (0387) 4332741 - Cel. Portería (0387) 154 181021

mail acdpus@fibertel.com.ar  -  www.acdpus.com  - faceb - twit

 



Estatuto

TITULO I
“DEL OBJETO Y FINALIDAD”

ARTICULO 1º: La Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, constituida el 30 de Agosto de 1968 en la Provincia de Salta, con domicilio legal en la misma tiene por objeto propender al mayor acercamiento entre los profesionales de Salta, además. como finalidades accesorias, se ha propuesto las siguientes:
a) Practicar todos los deportes en general
b) Propender a la realización de reuniones sociales para sus socios y familiares.
c) Realizar reuniones de carácter cultural y científico.
d) Propender a acciones sociales a la comunidad.

Le está prohibido a la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, del mismo modo que a sus asociados, realizar, dentro de cualesquiera de sus instalaciones al igual que a través de todo medio de comunicación (escrita, radial, televisiva, etc.) que difunda su accionar e invocando su condición de miembro de esta institución, el realizar cualquier actividad que importe: toma de posición política partidista, discriminación de cualquier orden (racial, religiosa, cultural, sexual, etc.)

ARTICULO 2º: La Entidad está capacitada para adquirir muebles e inmuebles, contraer obligaciones, como así también realizar operaciones de carácter financiero con cualquier entidad bancaria o similar que cuente con la autorización de las autoridades competentes para funcionar.

“PATRIMONIO Y COMPOSICION”

ARTICULO 3º: El patrimonio se compone:

a) De las cuotas que aportan los asociados, en virtud de la reglamentación vigente.
b) De los bienes que posee en la actualidad y de los que adquiera en lo sucesivo por cualquier titulo.
c) De las donaciones, legados y subvenciones que se le acuerden.
d) Del producido de: publicidad y propaganda, concesiones y de toda otra entrada que pueda tener por cualquier concepto, dentro de los preceptos éticos que rigen la institución.

TITULO II

“DE LOS ASOCIADOS – CONDICIONES DE ADMISION Y EXCLUSION – OBLIGACIONES Y DERECHOS”

ARTICULO 4º: Los asociados se dividirán en dos (2) Categorías: Activos (plenos o itinerantes) y Honorarios.

ARTICULO 5º: Serán:
a)Asociados Activos los Graduados Universitarios, de establecimientos públicos o privados, nacionales, provinciales o extranjeros, con títulos de grado, que hayan sido aceptados como tales por la Comisión Directiva y abonen el derecho de inscripción, cuota social mensual y todo lo prescrito por las reglamentaciones vigentes que se fijen.
a.1.)Este tipo de Asociados serán “Plenos” cuando residiendo en la provincia de Salta participan frecuentemente en las actividades que se desarrollan en la Institución.
a.2.)Se considerarán Asociados Activos “Itinerantes” a aquellos que no residen en nuestra provincia y que ocasionalmente se encuentren en ella y participen de algún tipo de competencia organizada por la Asociación y que cumplan con la reglamentación que -en forma específica- se les dicte.
b)Asociados Honorarios los señores Gobernadores y Vicegobernadores de la Provincia de Salta y aquellas personas que, como resultado de sus contribuciones y aportes, desinteresados y solidarios, en beneficio y engrandecimiento manifiesto y comprobables de la Asociación, se considere que poseen méritos suficientes. El pedido de asociado honorario será tratado en reunión de Comisión Directiva, debiendo ser aprobada su designación en forma unánime por los miembros presentes y con quórum suficiente; todo ello “ad referéndum” de la próxima Asamblea General Ordinaria que se realice.
Quienes sean distinguidos con esta calidad de asociados, si lo desean, podrán abonar las cuotas sociales y demás obligaciones de carácter dinerario que a través de Comisión Directiva o, por otro medio, se establezcan para los asociados Activos.


ARTICULO 6º: Son condiciones para la admisión de Asociados Activos:

a) Haber cursado una carrera Universitaria y logrado el correspondiente título de grado, en una Universidad Argentina o Extranjera, y cumplir los demás requisitos de inscripción que determine la reglamentación especifica.
b) Los Honorarios, en las condiciones del Artículo 5º.

ARTICULO 7º: Los asociados cesarán en su carácter de tales por renuncia, expulsión, exclusión o por falta de pago de obligaciones sociales por un periodo que se fijará por vía reglamentaria. La renuncia, podrá ser comunicada a la Asociación por cualquier medio que ésta considere idóneo, pudiendo en el término de un (1) mes de presentada la misma replantear su situación ante la Comisión Directiva. Las causas de exclusión o expulsión no podrán ser sino las siguientes:
a) Faltar al cumplimiento de las obligaciones impuestas por el Estatuto o Reglamentos,
b) Observar una conducta inmoral,
c) Haber cometido actos graves de deshonestidad o deslealtad con la Asociación.
d) Hacer voluntariamente daño a la Institución, provocar desordenes en su seno u observar una conducta que sea notoriamente perjudicial a los intereses sociales,
e) Haber perdido las condiciones requeridas en este Estatuto para ser asociado.
Las exclusiones o expulsiones deberán ser resueltas por la Comisión Directiva, notificadas al interesado a través de algún procedimiento confiable. La resolución que determine la exclusión o expulsión de un Asociado, la cual tendrá efectos devolutivos, gozará de los siguientes recursos:
a) De reconsideración ante la Comisión Directiva.
b) De apelación ante la primera Asamblea que se realice. La resolución de la Asamblea es inapelable.


ARTICULO 8º: Son obligaciones de los Asociados Activos y Honorarios:

a) Conocer, respetar y cumplir este Estatuto, reglamentos, resoluciones de Asamblea y Comisión Directiva y Subcomisiones Coadyuvantes.
b) Abonar puntualmente las cuotas sociales y obligaciones.
c) Aceptar cargos para los cuales fuesen designados.

“Núcleo familiar primario” e invitados del asociado – derechos y responsabilidades

ARTICULO 9º: Los integrantes del “núcleo familiar primario” del Asociado, esto es, cónyuge e hijos menores de veintiún (21) años de edad, podrán hacer uso de las instalaciones sociales y realizar las actividades que la reglamentación -dictada al efecto- les permita. Su desenvolvimiento y comportamiento, así como del resto del grupo familiar y demás invitados del asociado, que visiten el complejo y las instalaciones de esta Asociación, estará sujeto a las disposiciones y reglamentaciones vigentes, pudiendo caer en cabeza del asociado al cual pertenecen las personas antedichas, las sanciones y responsabilidades que, a través de resolución fundada, establezca la Comisión Directiva.


TITULO III
“DE LA COMISION DIRECTIVA Y ORGANO DE FISCALIZACION MODO DE ELECCION Y ATRIBUCIONES Y DEBERES SUBCOMISIONES COADYUVANTES”
ARTICULO 10º: Para ser miembro de Comisión Directiva y Organo de Fiscalización el asociado deberá tener una antigüedad mínima de cinco (5) años en forma continua como tal. La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, un (1) Protesorero, y cuatro (4) Vocales Titulares y cuatro (4) Vocales Suplentes. La Comisión Directiva, cuyos mandatos durarán dos (2) años, será elegida de entre los Asociados Activos representantes de las diferentes disciplinas universitarias que quieran hacerlo y que cuenten con una antigüedad como asociado de la institución no inferior a cinco (5) años. En el caso de presentarse más de una lista al proceso electoral, dichos cargos se adjudicarán a la lista que obtuvo la mayor cantidad de sufragios válidos emitidos. Habrá además un Órgano de Fiscalización, integrado por un (1) titular y dos (2) suplentes. El titular ejercerá la representación de este cuerpo de control, actuando los restantes en un orden predeterminado de reemplazo. En el caso de presentarse más de una lista al proceso electoral, dichos cargos, esto es, los correspondientes al Órgano de Fiscalización, se adjudicarán a la lista que obtuvo el segundo lugar en la cantidad de sufragios válidos emitidos. Los Asociados designados para ocupar estos cargos, tanto de Comisión Directiva como del Órgano de Fiscalización, no podrán percibir por este concepto, sueldo, remuneración, viático o beneficio alguno. Los integrantes del Órgano de Fiscalización se renovarán anualmente. En cada elección, que se realiza anualmente, se renovarán las autoridades de Comisión Directiva, por mitades, con excepción del Órgano de Fiscalización, cuyos miembros se renovarán siguiendo la modalidad antedicha. Todos ellos pueden ser reelegidos, en los mismos o en otros cargos, indefinidamente.

ARTICULO 11º: Los Vocales titulares y luego los suplentes de la Comisión Directiva y los suplentes del Organo de Fiscalización reemplazarán a los titulares por el orden de su designación; de no poder hacerlo, la Comisión Directiva designará, entre sus miembros, el reemplazante con los mismos derechos mientras dure su ausencia, debiendo regresar a su cargo cuando se reintegre el titular.

ARTICULO 12º: En caso de renuncia, fallecimiento o cualquier otro impedimento que cause la acefalía permanente de un titular, hasta el término de su mandato será reemplazado por el miembro titular o suplente que correspondiere, de no ser ello posible, los vocales en su orden cubrirán la vacante por el período que resta demandar o bien por designación de la Comisión Directiva.

ARTICULO 13º: Los miembros suplentes del Organo de Fiscalización colaborarán bajo la dirección del titular que ejerza su representación, cada vez que éste lo requiera.

ARTICULO 14º: La Comisión Directiva se reunirá en forma ordinaria y obligatoria una vez cada siete (7) días desde el 1º de Febrero hasta el 31 de Diciembre de cada año. En el mes de Enero la Comisión Directiva se reunirá cuando sea convocada en forma especial por citación del Presidente o el Organo de Fiscalización, o a pedido de la mitad de sus miembros, debiendo -en este caso- realizarse la reunión dentro de los cinco (5) días de efectuada la solicitud y por Secretaría Administrativa la notificación a los miembros integrantes.

ARTICULO 15º: Las reuniones de Comisión Directiva se celebrarán validamente con la presencia de la mitad más uno de los miembros titulares, requiriéndose para las resoluciones el voto de la mayoría de los presentes, salvo para las reconsideraciones que requieran el voto de las dos terceras (2/3) partes de los asistentes de la resolución a tratar. El número de miembros que asista a estas reuniones debe ser, por lo menos, igual al obtenido en las sesiones cuya resolución se modifica.

ARTICULO 16º: Son atribuciones y deberes de la Comisión Directiva:
a) Ejecutar las resoluciones de las asambleas, cumplir y hacer cumplir este Estatuto y los reglamentos y decisiones de subcomisiones coadyuvantes,
b) Dirigir la administración de la asociación,
c) Convocar a asamblea ordinaria o extraordinaria,
d) Resolver la admisión de aquellos profesionales universitarios que solicitan ingresar como asociados,
e) Amonestar, suspender y/o expulsar a los asociados. Ratificar o rectificar las sanciones impuestas por las subcomisiones,
f) Presentar a la asamblea general ordinaria una memoria, balance general, inventario, cuenta de ganancia y pérdidas e informe del Organo de Fiscalización, todos los cuales deben ser puestos a disposición de los asociados con la anticipación requerida por el articulo 31° para la convocatoria de las asambleas ordinarias, en la secretaria de la asociación y dependencias de la misma,
g) Intervenir como superior en las apelaciones a las sanciones impuestas por las respectivas subcomisiones, de acuerdo a la reglamentación que se dicte al efecto.
h) Dictar las reglamentaciones internas necesarias, las que tienen carácter obligatorias y estatutarias para el cumplimiento de las finalidades del presente estatuto, creando las subcomisiones que estime necesarias.

ARTICULO 17º: Podrá ser considerada como causal de cesantía en sus respectivos cargos la inasistencia a las reuniones de seis (6) veces seguidas o diez (10) alternadas, que incurrieren los miembros de Comisión Directiva y/o del Órgano de Fiscalización, en el período de su mandato, sin justificar debidamente y por escrito sus faltas, en cuyo caso serán reemplazados por los suplentes, en el orden que les corresponda.

ARTICULO 18º: Cuando el número de miembros de la Comisión Directiva quede reducido a menos de la mitad más uno de su totalidad, habiendo ya sido llamados todos los suplentes y reemplazados los titulares, deberá convocarse dentro de los quince (15) días a asamblea general extraordinaria a los efectos de su integración. En caso de acefalia total de Comisión Directiva y Organo de Fiscalización, los asociados podrán pedir por medio de la Dirección General de Personas Jurídicas la realización de la asamblea y del acto eleccionario que los integre, en su caso.
ARTICULO 19º: El Órgano de Fiscalización tendrá las siguientes atribuciones y deberes:
a) Examinar los libros y documentación de la Institución por lo menos cada tres (3) meses, y presentar informe por escrito a Comisión Directiva.
b) Asistir a las sesiones de la Comisión Directiva cuando lo solicite o considere necesario, con voz, sin voto,
c) Fiscalizar la administración, comprobando frecuentemente el estado de la Caja y la existencia de los títulos y valores de toda especie, informando –públicamente, si lo considera pertinente- por algún medio de difusión que se considere idóneo la situación de las finanzas de la Asociación.
d) Verificar el cumplimiento de las Leyes, Estatutos, Reglamentos, especialmente en lo que se refiere a los derechos de los asociados y las condiciones en que se otorgan los beneficios sociales. Esta labor comprende, asimismo, el control permanente del funcionamiento, en cuanto al cumplimiento a través de su accionar de las reglamentaciones que les sean propias, de las distintas subcomisiones y organismos coadyuvantes que se constituyan
e) Dictaminar sobre la memoria, balance general, inventario, cuentas de ganancias y perdidas presentadas por la Comisión Directiva,
f) Solicitar la convocatoria a asamblea extraordinaria cuando lo juzgue necesario, poniendo los antecedentes que fundamentan su pedido en conocimiento de la Dirección General de Personas Jurídicas u organismo que haga sus veces, cuando se negare a acceder a ello el Organo Directivo,
g) Hacer incluir, en el orden del día de la Asamblea, los puntos que considere procedentes; en caso de negativa, deberá informar de esta situación a los asambleístas una vez reunida la misma,
h) Vigilar las operaciones de liquidación de la Institución.
El Organo de Fiscalización cuidará de ejercer las funciones de modo que no entorpezca la regularidad de la administración social.

ARTICULO 20º: Para colaborar con la organización y funcionamiento de las distintas actividades y prácticas deportivas que se desarrollan en la Asociación la Comisión Directiva podrá contar con subcomisiones coadyuvantes, como las de fútbol, penas, golf, árbitros, acción social, natación y toda otra que establezca la Comisión Directiva según las necesidades de funcionamiento de la Asociación, las que serán compuestas por asociados con una antigüedad mínima de dos (2) años como tal, bajo la dirección y supervisión de la Comisión Directiva, pudiendo las mismas elaborar resoluciones y reglamentos propios, ad referéndum de Comisión Directiva. Ineludiblemente, los presidentes de cada una de estas subcomisiones coadyuvantes serán designados por Comisión Directiva, pudiendo –para los restantes integrantes- utilizarse otro criterio de integración y/o designación. Los integrantes de cualesquiera de las subcomisiones no podrán percibir por este concepto, sueldo, remuneración, viático o beneficio alguno.

TITULO IV
“DEL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE”

ARTICULO 21º: El Presidente tiene los deberes y atribuciones siguientes:
a) Convocar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a las sesiones de la Comisión Directiva y presidirlas.
b) Decidir en las asambleas y sesiones de la Comisión Directiva con su voto en caso de empate.
c) Firmar con el Secretario las actas de asamblea y de la Comisión Directiva y todo documento de la entidad,
d) Autorizar con el Tesorero las cuentas de gastos, firmando los recibos, cheques y demás documentos de acuerdo con lo resuelto por la Comisión Directiva, no permitiéndose que los fondos sociales sean invertidos en objetos ajenos a los prescritos por este Estatuto,
e) Dirigir y mantener el orden de las discusiones, suspender y levantar las sesiones cuando se altere el orden y respeto debido,
f) Velar por la buena marcha y administración de la Institución, observando y haciendo observar el Estatuto, Reglamento y Resoluciones de la Asamblea y de la Comisión Directiva,
g) Suspender a cualquier empleado que no cumpla con sus obligaciones, dando cuenta inmediatamente a la Comisión Directiva, así como de las resoluciones que adopte por si en los casos urgentes y ordinarios, pues no podrá tomar medidas extraordinarias alguna sin aprobación de aquella,
h) Preparar, anualmente, junto con el Tesorero, los Estados Contables de la Institución.
i) Elaborar, anualmente la Memoria de la gestión realizada en ese periodo.
j) Representar a la Asociación en sus relaciones.

ARTICULO 22º: El Vicepresidente, reemplaza en todas las obligaciones y derechos preanunciados, cuando esté ausente el Presidente, o fuese necesario.

TITULO V
“DEL SECRETARIO Y PROSECRETARIO”

ARTICULO 23º: El Secretario tiene las obligaciones y derechos siguientes:

a Asistir a las asambleas y sesiones de la Comisión Directiva, redactando las actas respectivas, las que se asentarán en el Libro correspondiente y firmará con el Presidente,
b) Controlar la asistencia de los miembros a la reunión de Comisión Directiva,
c) Firmar con el Presidente la correspondencia y todo otro documento de la Asociación.
d) Convocar a las sesiones de la Comisión Directiva de acuerdo a lo prescrito en el Art. 14,
e) Llevar de acuerdo con el Tesorero el Registro de Asociados, así como los Libros de Actas de sesiones de Asambleas y de reuniones de Comisión Directiva y de control de asistencia, a estas últimas, por parte de sus miembros.

ARTICULO 24º: El Prosecretario, reemplaza en todas las obligaciones y derechos preanunciados, cuando esté ausente el Secretario, o fuese necesario.

TITULO VI
“DEL TESORERO Y PROTESORERO”

ARTICULO 25º: El Tesorero tiene los deberes y atribuciones siguientes:

a) Asistir a las sesiones de la Comisión Directiva y a las Asambleas,
b) Llevar de acuerdo con el Secretario el Registro de Asociados, ocupándose de todo lo relacionado con el cobro de las cuotas sociales, y demás obligaciones,
c) Llevar los Libros de Contabilidad e instrumentar los medios exigidos para disposiciones legales,
d) Presentar a la Comisión Directiva, Balances o Informes mensuales y preparar anualmente, junto con el Presidente, el Balance General que deberá aprobar la Comisión Directiva para ser sometido a la Asamblea Ordinaria,
e) Firmar con el Presidente los recibos y demás documentos de Tesorería, efectuando los pagos resueltos por la Comisión Directiva,
f) Ordenar los depósitos en los Bancos del dinero ingresado a la Asociación,
g) Dar cuenta del Estado Económico en forma mensual a la Comisión Directiva y el Organo de Fiscalización toda vez que lo exijan,
h) Los giros, cheques u otros documentos para la extracción de fondos deberán ser firmados conjuntamente con el Presidente y/o Vicepresidente, en su caso.

ARTICULO 26º: El Protesorero, reemplaza en todas las obligaciones y derechos preanunciados, cuando esté ausente el Tesorero, o fuese necesario.

TITULO VII
“DE LOS VOCALES”

ARTICULO 27º: Corresponde a los Vocales:

a) Asistir a las Asambleas y sesiones de la Comisión Directiva, sean titulares o suplentes; con carácter obligatorio los titulares.
b) Desempeñar las Comisiones y tareas que la Comisión Directiva les confíe,
c) Ocupar los cargos que les pudiera corresponder por reemplazo o vacancia, de acuerdo a la prelación, que establece el artículo 11º.


TITULO VIII
“DE LAS ASAMBLEAS”

ARTICULO 28º: Las Asambleas son el Organo Máximo de la Institución.


ARTICULO 29º: Habrá dos (2) clases de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Las Asambleas Ordinarias tendrá lugar una vez por año dentro de los primeros cuatro (4) meses posteriores al cierre del Ejercicio cuya fecha de clausura será el treinta y uno (31) de Diciembre de cada año y en ella se tratarán de los siguientes asuntos:

a) Discutir, aprobar, rechazar o modificar la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e Informe del Organo de Fiscalización,
b) Cuando corresponda nombrar en sus cargos a los miembros de la Comisión Directiva, ya sean titulares o suplentes y del Organo de Fiscalización, que deban reemplazar a los cesantes o a los que finalicen sus mandatos. Para esta última elección se tendrá en cuenta lo dispuesto por el Art. 10º. La elección de los miembros se puede hacer por lista completa de cargos a llenar, la que deberá ser presentada ante la Dirección General de Personas Jurídicas u organismo de contralor que cumpla sus funciones, con la firma de los candidatos de acuerdo al reglamento electoral.
c) Tratar los asuntos mencionados en la convocatoria.

ARTICULO 30º: Las Asambleas Extraordinarias serán convocadas siempre que la Comisión Directiva lo estime necesario, o cuando lo solicite el Organo de Fiscalización o el treinta por ciento (30 %) de los socios con derecho a voto. Estos pedidos deberán ser resueltos dentro de un término de quince (15) días, si no se tomase en consideración la solicitud o se le negare infundadamente, a juicio de los peticionantes, la Dirección General de Personas Jurídicas u órgano de contralor que cumpla con esas funciones, se abocará al estudio del asunto y lo resolverá en forma sumaria.

ARTICULO 31º: Las Asambleas se convocarán por un diario de circulación en el domicilio de la asociación, cualquier medio que se considere idóneo y por secretaria administrativa donde se publicará en transparente. La convocatoria deberá ser publicada, por lo menos, por dos (2) veces consecutivas en un diario local y una (1) vez en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo pasarse notas de comunicación a Dirección General de Personas Jurídicas u organismo de contralor que haga sus veces y adjuntar un ejemplar de toda la publicación con quince (15) días de anticipación, dando cuenta del lugar y hora de la misma. La Comisión Directiva por intermedio de secretaria administrativa pondrá a disposición de los asociados el Orden del Día de la Asamblea, Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e Informe del Organo de Fiscalización. En los casos en que se sometan a consideración de la Asamblea Extraordinaria, reformas al Estatuto o similares, se pondrá a disposición de los asociados el Proyecto del mismo. En la Asamblea no podrán tratarse otros asuntos que no sean los incluidos en la Convocatoria. A las Asambleas pueden concurrir todos los asociados, pero sólo los asociados activos y con la cuota social al día, forman quórum y son electores y elegibles, asimismo los asociados invitados pueden participar con voz pero sin voto.
ARTICULO 32º: El quórum de las Asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Transcurrida una (1) hora después de la fijada, en la citación, sin obtener quórum, la Asamblea sesionará con el número de socios presentes.
ARTICULO 33º: Tratándose de reforma de Estatutos, o disolución de la Asociación, será necesario una segunda citación, si en la primera no se logró quórum, en la segunda citación se aplicará lo dispuesto en el articulo anterior.
ARTICULO 34º: Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por mayoría de la mitad más uno de los miembros presentes. Ningún asociado podrá tener más de un voto y los miembros de la Comisión Directiva y del Organo de Fiscalización no podrán votar en asuntos relacionados con su gestión.
ARTICULO 35º: Al iniciarse la convocatoria para una asamblea, se formará un padrón de los socios en condiciones de intervenir en la misma, el que será puesto a disposición de los asociados, en la secretaria de la Asociación, pudiendo oponerse reclamaciones hasta diez (10) días antes de la Asamblea.
TITULO IX
“DISOLUCION”

ARTICULO 36º: La Asamblea Extraordinaria no podrá decretar la disolución de la Asociación mientras existan cien (100) socios dispuestos a sostenerla, quienes en tal caso se comprometen a perseverar en el cumplimiento de los objetivos fijados por este Estatuto. De hacerse efectiva la disolución se designarán los liquidadores que podrán ser miembros de la Comisión Directiva, o cualquier otro socio que la Asamblea resuelva. El Organo de Fiscalización deberá vigilar la operación de disolución de la Institución. Una vez pagadas las deudas sociales, el remanente de los bienes se entregará al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, u organismo que haga sus veces, con el objeto que los aporte al sostenimiento y funcionamiento de hospitales públicos que se ocupan de la salud de la niñez en nuestra provincia.

Last modified onMiércoles, 20 Agosto 2014 14:38
More in this category: « Como llegar al Predio

Galeria de Fotos

Pop-up Window

logoacdpus 

COMPLEJO

logoacdpus 

EQUIPOS

Medios de Pago

 rapipago  pagofacil pagomiscuentas