Logo2

Estimados socios:

                             Con motivo del nuevo inicio de temporada 2023 queremos dejarle las siguientes informaciones importantes:

  • El inicio del campeonato está previsto para los días 25 y 26 de febrero. En caso que llueva se trasladaría para los días 4 y 5 de marzo.
  • Se jugará los días sábados, y un domingo por la mañana jugará de manera rotativa las categorías A, B, C, Senior A y Senior B, en los primeros 2 turnos. Esto se ha previsto para tratar de jugar la mayor cantidad de partidos dentro del predio, y poder planificar el resembrado de las canchas debiendo ir parándolas de a una, para que se realicen dichas tareas.
  • La lista de buena fe podrá ser presentada hasta el día martes 14/2 inclusive, como fecha límite. Puede ser en formato electrónico por mail, y no requiere la firma. Los pases de jugadores a nuevos equipos si deben estar firmados en la sede de manera presencial por el jugador y el delegado del equipo que lo recibe (se adjunta formulario). Hasta que no esté presentado con ambas firmas no se admitirá en la lista de buena fe.
  • Ningún jugador podrá jugar en más de una categoría y/o en diferentes equipos. Aquellos jugadores que estaban participando en las categorías senior y super senior, deberán optar por solo un equipo de una de las dos categorías.
  • Hay un nuevo cupo disponible para el ingreso de un equipo en la Categoría C. El mismo será otorgado a aquel equipo que, además de cumplir con los requisitos para el ingreso, presente la mayor cantidad de nuevos socios (con un mínimo de 10 nuevos socios). Se considera un nuevo socio aquel que no ha pertenecido anteriormente a la institución. Podrán presentar la solicitud junto con la lista de los jugadores del nuevo equipo hasta el 10/2 inclusive
  • Para la Categoría Super Senior ha quedado definida la edad mínima de 55 años para poder participar de la misma con un cupo máximo de 3 jugadores entre 52 y 54 años

 

Cualquier duda o inquietud estamos a disposición. Saludos: